Centro Experto Internacional Secuestrodemenores.ES ( CEIS )©
Podemos recuperar a su hijo !
+31-6-51566221 (24/7)

Contáctenos !

Plan de intervencion

El CEIS cree que a menudo el padre o la madre a quien le ha sido arrebatado el hijo con el secuestro ni tiene el tiempo, ni las posibilidades, ni la pericia suficientes para comenzar una investigación tan importante en el pais a donde el niño ha sido secuestrado. El CEIS ofrece ayuda en estos momentos y sobre todo se ocupa personalmente de la búsqueda y la recuperación sin violencia del niño secuestrado a nivel internacional para traerlo de nuevo a su residencia habitual.

El CEIS actúa tanto en países en los que el Convenio de La Haya es vigente como en los países en que no lo es. Se avisa, sobre todo en países que no tienen un acuerdo con el citado Convenio, de no llegar automaticamente a un proceso judicial, ya que la justicia puede fallar en contra de su caso al basar su veredicto en fundamentos religiosos y culturales.

Nuestra experiencia nos indica que es más aconsejable usar la autoridad paterna y recuperar al niño personalmente antes de que pasen años y el niño ya se acostumbrado a su nuevo entorno. Pero siempre en el mejor interes de su niño en mente, porque el mejor interes de el o ella es nuestra prioridad !

Acceptamos SOLAMENTE casos de padres/madres que quedaron atras como victimas.

 

Solamente acceptamos este tipo de casos:
secuestro de menores,   sustraccion de menores,   traslado ilicito de menores   y   retencion ilicita de menores

Nuestro equipo profesional solamente usa metodos legales. Entre otros, depende del caso:
la negociacion con el secuestrador,   la mediacion con ambos padres,   el Poder Judicial,   la Fiscalia,   las Migraciones,   la Policia,   el Interpol

OJO!   Recuperacion/Rescate  ( Ejecucion de una Sentencia de la Corte ):
siempre los hacemos junto con la Policia y/o Interpol

 

( Somos una agencia de recuperacion internacional de menores )

 

El CEIS al final del proceso considera primordial las atenciones básicas del niño y el padre o la madre a quien le ha sido arrebatado el hijo.

Para más información póngase en contacto con nosotros.


200

150


IMPORTANTE !

Nos oponemos fuertemente a que asuma el enredo por su cuenta. Las mesuras podrían ser ilícitas y podrían atrasar el retorno de su hijo. Los intentos de volver a robarse a su(s) hijo(s) por la fuerza desde cualquier nación podrán causar

-Por último, no hay seña de que la serie de secuestros terminase con el cometido por usted. Un papá que ha secuestrado por la fuerza a un niño puede que tenga que recurrir a límites extraordinarios para ocultar su ubicación, viviendo en un permanente temor. De esta forma, el niño puede ser nuevamente secuestrado por la fuerza. Si usted está contemplando estas mesuras desesperadas, le aconsejamos que considere el trauma emocional que se va a provocar en un niño violentamente secuestrado una y otra vez. Desaconsejamos enteramente los secuestros, no solo porque son ilícitos, sino también a causa de los posibles daños psicológicos que puede sufrir el niño.

-Nosotros no utilizamos mesuras ilícitas, intervenimos de otra manera. Nuestro método de trabajo es poco tradicional, pero, obviamente, legal y seguro con la ayuda de nuestra firme red global. Su caso necesita ser preparado, estudiado y sacado adelante por, por ejemplo, nuestra asociación.

Nuestras oficinas estan localizadas en EUROPA

Mobiel