Centro Experto Internacional Secuestrodemenores.ES ( CEIS )©
Podemos recuperar a su hijo !
+31-6-51566221 (24/7)

Contáctenos !

Recuperaciones

Según nuestros conocimientos somos la única organización que puede colocar testimonios de recuperaciones con éxito en su página Web. Todos los testimonios cuentan con el permiso de los implicados.

Nuestro lema es: Una imagen vale más que mil palabras. A la izquierda encontrará una vista general de algunas recuperaciones realizadas con éxito por nuestra organizacion.

Antes de contratar a una organización, pida siempre referencias. Sea muy cuidadoso cuando no le puedan mostrar fotos o dar números telefónicos o nombres. Somos una de las pocas organizaciones que son capacez de rescuperar exitosamente a niños secuestrados. En caso que usted lo desee en un futuro, podemos ponerle en contacto con uno de nuestros ex clientes.

Para más información póngase en contacto con nosotros.


150

150


IMPORTANTE !

Nos oponemos fuertemente a que asuma el enredo por su cuenta. Las mesuras podrían ser ilícitas y podrían atrasar el retorno de su hijo. Los intentos de volver a robarse a su(s) hijo(s) por la fuerza desde cualquier nación podrán causar

-Por último, no hay seña de que la serie de secuestros terminase con el cometido por usted. Un papá que ha secuestrado por la fuerza a un niño puede que tenga que recurrir a límites extraordinarios para ocultar su ubicación, viviendo en un permanente temor. De esta forma, el niño puede ser nuevamente secuestrado por la fuerza. Si usted está contemplando estas mesuras desesperadas, le aconsejamos que considere el trauma emocional que se va a provocar en un niño violentamente secuestrado una y otra vez. Desaconsejamos enteramente los secuestros, no solo porque son ilícitos, sino también a causa de los posibles daños psicológicos que puede sufrir el niño.

-Nosotros no utilizamos mesuras ilícitas, intervenimos de otra manera. Nuestro método de trabajo es poco tradicional, pero, obviamente, legal y seguro con la ayuda de nuestra firme red global. Su caso necesita ser preparado, estudiado y sacado adelante por, por ejemplo, nuestra asociación.

Nuestras oficinas estan localizadas en EUROPA

Mobiel