Centro Experto Internacional Secuestrodemenores.ES ( CEIS )©
Podemos recuperar a su hijo !
+31-6-51566221 (24/7)

Contáctenos !

Tunez – Barhouma-caso

Una recuperacion de dos niños de Tunez a Holanda.

Hola CEIS,

Muchas gracias por ayudarme a traer de vuelta a mis dos hijos, desde Túnez a su casa en Holanda. ¡Nunca podré agradecer al Sr. Hoogkamer toda la ayuda que me brindó!

Mis hijos son Bouchra, de 8 años y Adam, de 5. ¡Fueron retenidos en Túnez durante 3 años! ¡Después de que mi ex-marido nos abandonase allí en 2008 y sólo yo pude escapar de vuelta a Holanda para conseguir ayuda! Aunque se hicieron rápidamente con el árabe, echaban de menos su hogar durante todo el tiempo que permanecieron en Túnez y nunca pararon de preguntar cuando podrían regresar a Holanda.

Durante casi 2 años lo intenté todo aquí en Holanda y allí en Túnez, para conseguir que mis hijos volvieran a casa sin problemas, desafortunadamente sin éxito …

No fue hasta que el Sr. Hoogkamer comenzó a implicarse a fondo con mi caso cuando empecé a hacer algún progreso, que dio como resultado que mi marido fuese a la cárcel (¡durante 3 años!) aquí en Holanda y finalmente se pudo traer a mis hijos de vuelta a casa.

Si no hubiera sido por el Sr. Hoogkamer, el CEIS, probablemente aún estaría en Túnez intentando traer a mis hijos de vuelta.

Los niños han cambiado notablemente desde que están de vuelta en casa, se han relajado, están mucho más felices, se aprecia en el brillo de sus ojos. De forma lenta pero continuada están comenzando a hablar holandés de nuevo y disfrutan yendo al colegio.

Gracias una vez más por todo lo que ha hecho por mi y por mis hijos,

Atentamente,

Imen Barhouma

Nuestras oficinas estan localizadas en EUROPA

Mobiel